Magíster en Ciencias Sociales Mención Sociología de la Modernización

Grado académico: Magíster en Ciencias Sociales con mención en Sociología de la Modernización

Facultad o Instituto: Facultad de Ciencias Sociales

N° de decreto: 005948/1996

Duración: 4 semestres

Postulaciones: Hasta el 30 de noviembre de 2021

Contacto e Informaciones

Asistente: Max Rivera

email: asistente.mcs@facso.cl

Descripción

Objetivo General

Formar a los/las estudiantes para el desarrollo de capacidades de investigación en ciencias sociales y el desempeño profesional tanto en el ámbito público como privado.

Objetivos Específicos

Ofrecer a los/las estudiantes un conocimiento actualizado, de las teorías y métodos de las ciencias sociales y en particular de la sociología contemporánea.

b. Capacitar a los/las estudiantes en el desarrollo de habilidades para observar y problematizar la realidad social, con el objetivo de diseñar recomendar y producir cambios en los entorno sociales, económicos y culturales.

c. Habilitar a los/las estudiantes para la aplicación y uso de la investigación en el análisis y evaluación de políticas públicas.

d. Habilitar a los/las estudiantes para el desempeño profesional de alto nivel tanto en el sector público como en el sector privado.

En la implementación de dichos objetivos, el Magíster podrá desarrollar líneas de especialización que el Comité Académico proponga en su momento, vinculadas principalmente a los temas de investigación que se desarrollen en el Departamento de Sociología .

Líneas de Investigación

Plan de Estudios

Claustro académico

Postulación

Proceso de selección

Documentos para postular

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *